Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Deseas contactarme?

Deseas contactarme?
Usa un lector de código QR!
Con tecnología de Blogger.

lunes, 5 de marzo de 2007

Tláloc

Ora que fuimos al Tláloc tuve una de las vistas más chingonas de toda la cuenca de México.
Entre otras cosas puede verse el Nevado de Toluca al tiempo de que ves toda la ciudad de México y luego hacia el noroeste incluso puedes ver Teotihuacan. Hacia el sur pueden verse los volcanes: Popocatépetl e Iztaccíhuatl y luego en primer plano tienes al cerro Telapon. Si miras por donde le sol sale, puedes ver a la Malinche alineada con el pico de Orizaba, evidentemente aquì ves la ciudad de Puebla y Tlaxcala. Bueno, y por si fuera poco, la nieve sobre un sitio prehispánico que fue montado en la cima, con una calzada de 100 metros de largo y anchos muros de un metro o dos, que remata en una base piramidal donde posa el templo dedicado al dios que siempre está al lado de Huitzilopochtli y todos le temen pero igual es, asegún lo arqueólogos, menos importante que el tal Huichilobos..jajaja, bueno, está chingón pues!

De pilón, una sombra tremendae magestatis que bueno, véanla ustedes mismos en este blog.

Vale, pues eso es todo, el video pues sólo es siguiendo el tema...lo que cuesta subir algo Don...7 horas de subida sobre la nieve y en la noche, que realmente valieron la pena.

1 comentario :

  1. Pinche enfermo, está bakán tu página, creeras que la vi entera de puro ocioso que ando hoy. Por acá ya entramos al otoño, empezó el viento, las clases en los colegios, se terminan las frutas, las chiquillas se empiezan a tapar etcétera... Pero todo se llena de colores cuáticos...
    Un abrazo desde la Patagonia...!!!
    Kémel Sade

    ResponderEliminar

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .