Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Deseas contactarme?

Deseas contactarme?
Usa un lector de código QR!
Con tecnología de Blogger.

domingo, 3 de junio de 2007

Matrix Ping Pong

Entre que son peras y son manzanas, saber si el huevo fue primero que la gallina o al revés, este video se convirtió (como para otras 13263 personas) en uno de mis favoritos. Tal vez porque me gusta el genio y porque me gusta matrix, pero también porque creo que de todas las que considero copias, este video me parece el producto más original y el mejor hecho.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .