Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Deseas contactarme?

Deseas contactarme?
Usa un lector de código QR!
Con tecnología de Blogger.

sábado, 18 de agosto de 2007

Panardama terrestre

Dicen que Tunick tomó fotos de unas 600 personas enfrente de un glaciar, como una forma de manifestación contra en calentamiento global. El glaciar Aletsch es patrimonio de la humanidad y se está consumiendo como igual pasa con los glaciares del Popo y del Izta.

Izta y Popo (sin popo)



Dicen que Marcelo está indignado porque no lo van a dejar construir su megaobra para que (tal vez...) sea referencia en el 2012. Aunque cierto es que mientras un segundo piso es necesario hasta cierto punto y el mantenimiento no requiere infraestructura hídrica ni eléctrica, o algo así por el estilo, un edificio tan grande representa subir agua a más de 200 metros cuando con trabajo podemos bombearla unos 50 ó 100 para "sacarla" de una región inundable y urbanesca, cuando ni agua hay o al menos, anda escaseando. Y todo porque cada que uno de lo posibles usuarios del edificio necesitarán agua en las decenas de baños que seguramente habrá en la Torre Bicentenario. Ajá, por cierto, hablo de la famosa torre para saber quién la tiene más grande que, dicho sea de paso, trasportará en su magnífica obra de plomería toda la mierda de todos lo cagones que al día fueren al baño. Y mientras tanto, Fecal insiste en que el drenaje profundo (seguramente para trasportarse...esos residuos) es una prioridad. Ora bien, ora mal; o como dicen en latín: aqua, ora vita, ora morte. O sea que no se cómo piensan hacerle, pero yo creo que el drenaje para la ciudad debe perfeccionarse porque no sea que haya de pronto un ahogado en el periférico, o que, como históricamente se sabe, el Centro Histórico se inunde otra vez. Digo, porque si habrá otro edificio pues va a haber más agua en el caño...y el Erizona Grand Caño de la muy noble y leal Ciudad de México ya anda muy "erosionado". En fin, el problema no es que se construyan nuevos y más altos edificios, el problema es que ya somos muchos!!!! Jejeje, Si ¿no? E independientemente de las torres que construyan, ¿acaso no más porque Marcelo dice ya se debe hacer? Primero que pase el proyecto por todas las instancias necesarias para su aprobación.

Dicen que un huracán llamado Dean, se aproxima al caribe y que los gringos ya andan previendo muchas cosas, tanto así que un transbordador espacial se regresa antes de lo programado porque dicen que cuando quiera aterrizar pues el huracán puede dañar la misión.
Izta y Popo (sin popo)

_____________
En fin, el panorama que veo es el siguiente: El planeta Tierra, actualmente gobernado por los terrestres, ha sido invadido por Agua.

Agua perdió una batalla importante en Marte (nota), no obstante parece que va con todo para destruir Tierra.

¿Debraye? No, para nada. Sin embargo, lo anterior no significa que Tierra ganó en Marte, aunque parezca lo contrario.

¿Avatar? No, tampoco, pero los elementos luchan entre si y lamentablemente nosotros volamos ya que somos Humanos, porque Humanos son Agua, son Tierra, son Aire y Fuego. Pero como no se definen, ora quieren aire, ora tierra, ora agua y todo quieren conseguirlo con fuego.

Por el momento esto es todo.


PD: Greenpeace a favor de Tierra, parece contradecirse al defender a Agua, pero no olvidemos que Tierra depende de Agua. Si Fuego, no hubiera Tierra tampoco. Agua le teme a Fuego pero puede resguardarse en Tierra. Aire depende en gran medida de Agua y Tierra. Pero Agua y Aire se funden a veces. Si comparamos nuestro planeta con un Humano, veremos que los Cuatro elementos dependen entre si para formar lo que conocemos como "Tierra" (mal dicho tal vez) y que si nosotros como Humanos no somos capaces de hacer que convivan (en nuestra condición de anticuerpos, bacterias, celulas) entonces alguno se hará de otro y así hasta que Humanos desaparezcan.

2 comentarios :

  1. Bueno bueno, aunque no veo contradicción en que Greenpeace defienda a Agua y a Tierra.
    Su campaña más simbólica (la de las ballenas) es Acuosa hasta las cachas. Y la novísima campaña de calentamiento global tiene harto que ver con Tierra.
    Apoyo eso que dices sobre las interacciones aguaterroventofogosas.

    ResponderEliminar
  2. Si, de hecho me refería sólo a l anota sobre el glaciar, creo que aunque greenpeace "luche contra" fuego y viento, en realidad está en la onda de defender a aguaterroventofuego...ahh qué complicado ser el 5to elemento o sexto, ya ni se sabe...

    ResponderEliminar

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .