Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Deseas contactarme?

Deseas contactarme?
Usa un lector de código QR!
Con tecnología de Blogger.

jueves, 6 de diciembre de 2007

La noticia está cabrona!!!

Lo que faltaba. Para que vean que en México sí hay héroes y se ven en la necesidad de guardar su identidad. Cuidado, hay que ser muy diestro para echarse a dos.

Pasajero mata a los dos asaltantes que atracaron un microbús en el DF

Notimex / La Jornada On Line

Los hampones intentaban robar a los viajeros de un microbús que salía de Indios Verdes cuando uno de los agraviados aprovechó una distracción y abrió fuego en su contra.

México, DF. Dos hombres que intentaron asaltar a los pasajeros de un autobús del transporte público en las inmediaciones del paradero de Indios Verdes murieron después de que uno de los agraviados los enfrentó, les disparó y huyó del lugar.

Reportes preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que los hechos ocurrieron sobre la Avenida de los Insurgentes Norte, a la altura de la colonia Santa Isabel Tola, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Las primeras versiones señalan que el autobús de la Ruta San Pedro-Santa Clara, placas 912-HR4, acababa de salir del paradero de Indios Verdes cuando varios hampones se levantaron de sus lugares y con armas de fuego indicaron a los ocupantes que se trataba de un asalto.

No obstante, uno de los pasajeros aprovechó una distracción de los hampones y abrió fuego contra ellos, frustrando el intento de robo.

En el sitio quedó el cuerpo sin vida de uno del los presuntos ladrones, con un impacto de bala en la cabeza, y un segundo resultó lesionado con un disparo en la espalda, pero unos minutos después murió al ser trasladado al Hospital de Balbuena.

Los ahora occisos tenían entre 30 y 35 años de edad y su identidad aún se desconoce.

En tanto, los usuarios del autobús permitieron que el pasajero que disparó a los asaltantes huyera, y hasta el momento no se tiene mayor información sobre él.

Peritos del Ministerio Público y policías judiciales aseguraron el autobús donde sucedieron los hechos, en el cual quedaron al menos seis cartuchos percutidos. Se decomisaron también dos armas, una calibre 380 y otra calibre 32 propiedad de los hampones que murieron.

1 comentario :

  1. cuánta temeridad. y escalofrío leve me causó leer este post tuyo, pues originalmente yo tenía que ir a un hospital al cual llegaba tomando un micro en metro indios verdes, uff. qué bueno que me cambié de hospital.

    y los llevaron al de balbuena, está 2-3 colgado, en fin.

    jeje, llegué a tu blog a partir de tu perfil de flickr, te peudes linkear a mi blog desde flcikr también, en caso de que te intereses.

    en fin, sigue tomando fotos que estés bien.

    ResponderEliminar

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .