Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Deseas contactarme?

Deseas contactarme?
Usa un lector de código QR!
Con tecnología de Blogger.

sábado, 23 de agosto de 2008

Nota Larga pero MUY Interesante

Cómo vamos a empezar...?

Bueno, creo que vamos a ir por orden de importancia:

Por un lado, y dado que las denuncias de abusos han aumentado, los compas zapatistas de la comisión sexta e intergaláctica, ya de plano se reunieron con "observadores" nacionales e internacionales para hacer una caravana nacional e internacional de observación y solidaridad con las comunidades zapatistas de Chiapas. Para que se enteren un poco más al respecto pueden visitar las siguientes páginas, así como la entrada anterior del blog (http://ishiba.blogspot.com/2008/06/problemas-en-el-sur.html):

Enlace Zapatista http://enlacezapatista.ezln.org.mx/
Plática del SCI Marcos y el Tte. Coronel I. Moisés con los miembros de la Caravana que llegaron al Caracol de La Garrucha. http://enlacezapatista.ezln.org.mx/comision-sexta/978/
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno y por otro lado, me gustaría que leyeran las siguientes noticias, y luego vieran Cometas en el Cielo (The Kite Runner), nada más para que generen sus propios juicios sobre el mundo que estamos construyendo. Las noticias son:
Ataque de EU en Afganistán deja más de 76 civiles muertos, en su mayoría mujeres y niñosy

Miami, ciudad cada vez menos cubana

Después de leerlo, quizá puedan buscar noticias sobre el embargo en Cuba, sobre los talibanes y sobre el sistema-mundo capitalista en voz del "Hari Seldon" de la ciencia-quenoesficción, Immanuel Wallerstein.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya no más para acabar, una nota que no deja de der ser interesante pero quizá si, un poco más banal:

Usted sabe ¿qué es la resaca o cruda? Seguramente si, pero ¿sabe qué la ocasiona? Seguramen...no, no, no, o sea que si sabe ¿por qué uno se puede sentir con dolor de cabeza y cansado y todo eso? ¿cuáles son sus síntomas? ¿Sabía que el alcohol tiene efectos en el cerebro, hígado, riñón, estómago, piel, corazón, pulmones? Y ¿sabía que aunque el diagnóstico es la mayoría de las veces obvio, la mayoría de los tratamientos son mentiras? ¿Cómo evitar la cruda? ¿cómo mejorarla? Bueno, pues si usted sigue el siguiente vínculo, el doc Gustavo Castillo puede explicarle algunas cosillas que no sabía.

http://www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/resaca.html


PD: ¿Por qué dije que es una nota muy larga? Pus no más porque se me ocurrió que si leen las notas anidadas, este mensaje resulta más largo de lo que realmente es, osea que incluso pueden ver la peli y todo eso, digamos que esto es una especie de mensajes son metadatos.

PD: Si creen que omito otras notas más importantes o que simplemente son importantes... les agradecería que comentaran este mensaje e incluyeran otras. Sólo deben dar clic en "Publicar un comentario en la entrada" y luego escribir su comentario. Para incluir un vínculo a otra página deben escribir algo así

<a href="DIRECCIÓN DE LA PÁGINA"> texto que quieren que se vincule </a>

e.g. si quieren vincular "TRAILER DE COMETAS EN EL CIELO" para que al dar clic aparezca esta página "http://www.youtube.com/watch?v=8IDO18mVqPo" deben escribir esto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8IDO18mVqPo">TRAILER DE COMETAS EN EL CIELO</a>

Y cuando publiquen debe salir algo como esto:

TRAILER DE COMETAS EN EL CIELO

Así que ya lo saben, luego sólo deben elegir una identidad: si tienen cuenta en Google (por ejemplo si se inscribieron a Gmail), una cuenta en Wordpress o Livejournal, o incluso si sólo quieren identificarse por medio de una página o de forma anónima. No importa qué elijan, sus comentarios se podrán insertar sin problema. Al final den clic en Vista previa si desean ver su mensaje antes de publicarlo, o sólo Publicar Comentario para incluirlo en la entrada del Blog.

Espero que esta info les sea de utilidad


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .