Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Deseas contactarme?

Deseas contactarme?
Usa un lector de código QR!
Con tecnología de Blogger.

lunes, 9 de febrero de 2009

Alerta ¡YA BASTA!

En este país todo comienza cuando se menciona, se deja entredicho, se niega, se ignora por primera vez.

"No abrá incremento al precio de -la luz, el metrobús, la gasolina-"
"El hoy no circula sólo será temporal"
"Las nuevas licencias de conducir serán permanentes"
"Ya no te vamos a dar a atole con el dedo"

Días después o meses más tarde:

"-La luz, el gas, el metrobús y cualquier transporte público, la gasolina, la tortilla y en general todo- subirá, no màs que poquito y regulado y sòlo por este año...,claro, que si la crisis continua pues seguirán subiendo, pero por la crisis eh, no porque queramos. Ora que si no hay crisis ni piensen que bajarán los precios...el metro por el momento no sube (por el momento, que conste)"

"Como el ambiente sigue del nabo, aun cuando ya no hay contingencias en el ciudad, ahora la verificación es dos veces al año y además si estás jodido y no tienes para pagar un coche nuevo, deberás dejar tu carcacha estacionada en tu casa una vez al mes porque contamina mucho. Ah, y los coches nuevos dejarán de ser nuevos después de 2 años y entonces su motor viejo y contaminante tendrá que verificarse dos veces al año, hasta los ocho porque después de esos años, 5 veces al mes dejarás tu coche en casa. Fácil ¿no?...ah por cierto, el transporte público ahora es más caro porque, porque, porque es necesario para que sea mejor y entonces, entonces, ah si lamentamos que no pueda subir tu salario y que tengas que pagar más los días que tuviste que dejar tu coche, también lamentamos que el metro se haya quedado parado a mitad del túnel el día de tu entrevista de trabajo y luego al día siguiente, y luego cuando hubo un apagón porque la delegación no pagó la luz. Perdona que tengas que hacer 3 horas a tu trabajo por los cientos de hoyos en la ciudad que el gobierno hace en tu beneficio y por aquellos que, por haberse pavimentado mal y en época de lluvias, se hacen solitos y, porque ya ves que la micro no pasó en media hora y luego el metrobús sigue reparándose porque ya ves que se inauguró incompleto, pero bueno, trabajamos para ti, además, ultimadamente ¿quién te manda trabajar en el Sur y vivir en Ecatepec? Tu tienes la culpa por vivir hasta allá. Además, si te quejas del tránsito tan lento, pues Actívate y corre a tu trabajo o vete en bici a la chamba, como Ebrard, el pone un buen ejemplo. Híjole, no más que no salgas en las mañanas a correr, qué lástima que entres temprano a trabajar pero es justo cuando todo mundo entra, no sabemos cómo remediar que los transportistas cumplan con el reglamento de tránsito...ehemp, pero bueno, en qué iba, ¡ah si! NO salgas en las mañanas a correr o hacer ejercicio porque si es invierno puede haber inversión térmica y los gases pueden matarte...mmm, bueno pero la bici puedes usarla porque ya hay bastantes ciclopistas....este, si, qué pena tu caso, pero ¿a poco no tus pulmones se sienten mejor con el Hoy no Circula?"

"Extra Extra! A partir de hoy, las licencias permanentes dejan de existir"

"Qué pena, pero aunque suba el maíz, dicen que sin máiz no hay país y como el atole lleva..."



En fin, ALERTA!!!! Ya tienen la info en la cabeza, ora no dejemos que les surja la idea y que si asì pasa, no la lleven a cabo.

El IFE descarta regular YouTube y redes sociales
Sigue el vìnculo para ver la nota completa:
http://www.informador.com.mx/mexico/2009/75675/6/el-ife-descarta-regular-youtube-y-redes-sociales.htm

Esta nota va para que ustedes juzguen, pero yo creo que, curiosamente, el estado ha dado al IFE demasiado poder, lo cual no estarìa tan mal si en verdad fuera un organismo ciudadano, pero despuès del "fraude" y sus recientes polìticas, reglas y cosas "raras" y la cantidad desmesurada de dinero que se va a la basura con las mentadas campañas electorales que nadie quiere ver aunque todos sepan de ellas, creo que debemos tener cuidado con lo que se les ocurra "en nuestro beneficio" porque para "esos beneficios", apelando a la frase de aquel grupo antiguerra que surge con la invasiòn gringa a Irak: no a las actividades para "nuestro beneficio", "no en nuestro nombre".

Habrá que ponerse las pilas en los pròximos dìas, meses, años....


.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .