Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Deseas contactarme?

Deseas contactarme?
Usa un lector de código QR!
Con tecnología de Blogger.

domingo, 15 de febrero de 2009

Felicidades!

Felicidades, casi 40 mil personas se besaron este día del amor y la amistad... propongo que el próximo 14, en 2010, rompamos otros records:

  • Mayor número de personas que no quisieron votar
  • Mayor número de abusos que no fueron denunciados
  • Mayor cantidad de gente asesinada en un año cuya muerte sea comunicada por periódico, radio o tv
  • Mayor número de diputados con el sueldo y el presupuesto más alto del mundo que una Cámara tiene en un país tercermundista
  • El punto más poblado del planeta en la menor área posible
  • La ciudad con menos agua del mundo desde el punto de vista histórico y geográfico
Así que a romper records! En este país todo es posible. Las cosas importantes que valen la pena, esas que algunos creen imposible, aquí se hacen realidad. Vivimos ensoñados, rompiendo records que a nadie se la hubieran ocurrido, México siempre está a la vanguardia cuando se trata de alcanzar metas que definen el rumbo de la humanidad. Al menos en el centro del país se han logrado alcanzar metas inalcanzables: el pobre dejaráde sufrir hambre, la gente caminará segura por las calles y dejará de encomendarse al espíritu santo cada vez que salga de su casa. El estrés dejará de ser la causa principal de nuestros males físicos y psicológicos, los "gobiernos" dejarán de "gobernar" y comenzarán a obedecer las órdenes del pueblo para gobernar.
Gracias a que somos capaces de demostrara nuestro amor en público y sentirnos orgullosos de ello, cada vez que se instale el árbol de navidad más grande el mundo a lado de la pista de hielo más grande, sobre una de las plazas más grandes del planeta en cuyo suelo se han congreado miles de personas para desnudarse y romper otro récord, cerca de donde ha estado el mural colectivo más largo del mundo o la rosca de reyes igual de larga; seguro pensaremos que todo esto llevará al país a la gloria, aunque por lo bajo nos estemos pudriendo....y entonces crearemos el país más podrido y besucón y cariñoso del mundo, porque seguro que con amor cambiaremos al mundo....

pero......y por qué no?.....

después de todo, quizá podamos demostrar que en verdad tenemos un corazón muy grande, que nada tiene que ver con Guinnes, y que generará un país de los más humildes del mundo, con el récord del menor número de récords, porque entonces, cuando demostremos con algo más que eventos comerciales y "oficiales" que hay cosas que en verdad valen más la pena, seguro estaremos rompiendo millones de marcas. Porque el mundo sabrá que nuestro país y muchos países más, tienen gente muy especial que no desea registrar su hazaña en un libro...¿el cuerpo más flexible? ¿la compactación absoluta? Un corazón del tamaño del mundo en casi cada uno de los miles de millones de terrcícolas que no pueden caber más que en sus respectivos terrenos, en verdad es una hazaña grandiosa que sólo quedará registrada cuando estemos dispuestos a romper las barreras de lo absurdo y lo "apatético". Cuando queramos demostrar nuestro amor entre otros seres y no tengamos que reunirnos en masa un día al año; en cambio tendremos relaciones amorosas todo el tiempo, el placer nos hará felices y libres. Dejaremos de bloquearnos y no habrá necesidad de torturarnos y divertir nuestra realidad, porque evadirla sólo la hace más cruda. La enfrentaremos entre todos, seremos uno mismo, estaremos más juntos que nunca. Seremos muchísimos más que sólo 40 mil. Millones, miles de millones, nos reprodudiremos y seremos cada días más aunque siempre seamos los mismos.

El corazón dejará caer su peso en nuestra cabeza y, así, al revés, habremos alcanzado el arriba, uno muy otro, eventualmente. Porque seguirá estando abajo y a la izquierda.


.

1 comentario :

  1. Me gustó la crítica al record de abrazos y besos.Estoy de acuerdo!!!
    ¿Qué es apatetico?

    Oye y no me parece tu frase del mes:
    Si no puedes evitar un embarazo en estas fechas, ¿quién puede confiar el ti como madre?
    ¿Y en lo hombres como padres?

    Enah

    ResponderEliminar

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .