Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Deseas contactarme?

Deseas contactarme?
Usa un lector de código QR!
Con tecnología de Blogger.

martes, 27 de octubre de 2009

Sobre la Página de los Mayas

Esta página es el primer sitio web que cree. Ya es vieja y está desactualizada y quizá falte mucho para una actualización, pero es una reliquia intangible con 10 años de vida. Ayer, el servicio gratuito de Yahoo Geocities dejó de existir (cerró, dicen, y con ello, también dejó de existir la dirección que durante estos años mantuvo la página que denominé Cultura:Los Mayas. Ahora, después de tantos años, el sitio ha cambiado de dirección y de dominio y de todo: se han traslalado todos los archivos a Lycos.

Espero que de algún modo no se pierda la continuidad de la página, lamentablemente esto no es posible de asegurar.

La nueva dirección es http://usuarios.lycos.es/ishiba/

Como notarán, la página ya no conserva el nombre que tenía (los_mayas_2000), sin embargo, confío en que pronto las arañas de internet o spiderbots o web crawlers la identifiquen y pueda recuperar su status.

PD: espero que en este nuevo dominio no sólo sea posible actualizar la vieja y roída página (en una nuevo link, para que se conserve la reliquia), si no además, espero que pueda crearse un portalito donde se vinculen toooodas las cosas que he creado. Ni modo, ya lo cantó la difunta, cambia, todo cambia.

_

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .