Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Deseas contactarme?

Deseas contactarme?
Usa un lector de código QR!
Con tecnología de Blogger.

martes, 14 de septiembre de 2010

Ay no no no no!!!

Ya había comentado algo al respecto en el feis (lo malo del feis, uno nunca encuentra sus comentarios) pero pues parece que es oficial Francia prohíbe el uso de velo islámico integral en espacios públicos. Al final de los comentarios y de las imágenes que pongo está el vínculo a la noticia. La imágenes las había publicado anteriormente en: De viejos acartonados



Qué mejor manera de acabar con la supuesta opresión de la mujer islámica, con la prohibición, exigencia y opresión sobre su forma de vestir. Felicidades!!! Me pregunto si la medida aplicará para las monjas. Acá en México, el gobierno deberia prohibir que los indígenas se vistieran así como se visten y que los oficinistas usen corbata, pues atenta contra su vida. También se deberían prohibir las minifaldas pues incitan al sexo sin protección. De igual manera deberían prohibir que los niños usen ropa tan llamativa, parecen objetos de burla, lo único que ocasiona es que la gente los mire con curiosidad. También deberían prohibir los tacones altos pues afectan la columna vertebral y los pies y se ven ridículas las mujeres cojeando cuando se les rompe un tacón. Deberían prohibir los cascos de motociclistas, en la medida en que el gobierno obliga a que se use. Eso es una imposición!!! Sigo con el absurdo o la idea ya quedó entendida?

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/09/14/francia-prohibe-uso-de-velo-islamico-integral-en-espacios-publicos



Luego, en la noticia de Celebran primeras bodas gays en cárcel de Santa Martha Acatitla una señora dice:

"Tan bonito es la relacion entre un hombre y una mujer, y ahora solo se ve hombre con hombre y mujer con mujer, que pasa con la definicion de generos? caramba que le espera ver a mi hijo, encontrarse con la noticia de que una mujer se caso con un perro?, o que un hombre formalizo con un caballo???
vamos mexico!!"
Y yo digo, después de leer los comentarios de muchos lectores indignados:

Qué fastidio es leer afirmaciones tan estúpidas, infantiles y homofóbicas (dicen que la homofobia es un síntoma de homosexualidad reprimida, deberías ir con un psícólogo), pero también es un fastidio (y yo mismo me choco) darle tanta importancia y leer tantos comentarios de réplica a un comentario tan vulgar y mediocre. Qué pena me cae!

Después de todo esto sólo digo: ¡¡¡ay no no no no!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .