Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Deseas contactarme?

Deseas contactarme?
Usa un lector de código QR!
Con tecnología de Blogger.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Debrayes...


chaco:  y que hay de nuevo en londonlandia? que cuentas o que o que
jajajajaj
 yo:  jajaja
pus ya estan formando su CGH estos weyes de aca pero yo les digo que no la vayan a cagar como en mexico que luego al final ya nadie los apoyaba
 chaco:  tsss, comparteles tu experiencia tercermundista y diles "...vean de donde vengo, quieren terminar como en mi pais, hagan las cosas bien..."
jajajaja
 yo:  jajajaj
aca al menos hasta el momento todo va bien porque aunque esta tomada la escuela no hay lideres
y como que actuan como zapatistas
muy chispa que venga de donde eso ya paso
jajaj
es como viajar al pasado
jojojo
 chaco:  jajajaj
andale
es mas les puedes decir, "...chavos ya ni se esfuerzen ya la cagaron..."
ahora el rollo es que si hacen las cosas bien va a ser una revelacion para ti, por que aca ningun movimiento a salido bien librado
 yo:  eso, aunado con la onda vintage y que estan reeditando volver al futuro en los cines y que los propietarios de las casas no son propietarios sino landlords o que en vez de tomar el autobus a southampton tomé el couch, me hace pensar que el primer mundo londinense es como venir a un pais mediaval que se salio del calzón

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .