Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Deseas contactarme?

Deseas contactarme?
Usa un lector de código QR!
Con tecnología de Blogger.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

México, uno de los países …(a qué le tiras cuando sueñas mexicano?)

jueves 5 de abril de 2007 -publicado originalmente en De las notas al anotadero- ver link ¬

http://oldnews-iro.blogspot.com/2007/04/mxico-uno-de-los-pases-qu-le-tiras.html

Como era costumbre en mi, regreso con las notas raras e informativas para que uno se forme una idea de cómo se van dando las cosas. Empiezo con una noticia importante de la Otra Campaña, ya que se inicia la segunda etapa por todo México. Segundo, ante las embestidas del GDF a los comercios ilegales y la recuperación de espacios, también añado una nota acerca del Tepito. Remato con una nota, acerca de una visión del mundo donde se habla acerca de cómo se hacen cosas en el mundo, en beneficio de la población y por lo bajo, son planes bien pensados para “Conquistar el mundo” (op. cit: cerebro). La pongo a propósito de que no nos agarre con sorpresa que la recuperación de espacios muchas veces son planes con maña, ya sea porque Marcelo, y no precisamente en compadre de Tintán, haga todo para lanzarse a la presidencia, ya sea porque se trate de meter mercados nuevos y de iniciativa privada, nacional y transnacional, al Tepito, rompiendo de esta forma una suerte de continuum histórico y con ello, víendose acabada la lucha (que desfortunadamente se vio gravemente dañada por las mafias y el crimen organizado, partidista o no) de muchos años de un lugar a veces mítico, en la Ciudad de México. SI no vean, ¿qué no Tepito era como un búnker impenetrable a la policía y que nadie de la ley entraba? Bueno pues ahora ya se penetró y puede ser para bien pero también para mal. Porque así, ya parece a la vista que con la poli no se juega, pero luego va a estar en todos lados y después hasta un toque de queda y luego, luego algo así como 1984 de Orwell.

Así que sólo se las paso para que conozcan, porque para que vean cómo andamos, pues nomás asómense a donde quiera. Caza indiscriminada de focas y ballenas, donde ahora resulta que sólo se detienen porque un barco se incedió, más allá de porque ya mataron a muchos mamíferos. NIñas que se enferman de estrés y no pueden caminar. Lucha perenne y ahora muy directa entre oriente y occidente. Irán libera presos de Inglaterra y ésta, se limita a decir que: “conste que nunca pedimos perdón eh”. Guerra y guerrillas. Falta de agua.Cada vez más zonas áridas. Bárbaros del sur metiéndose al imperio (personas de países tercermundistas metiéndose a los EUA, como en otros tiempos visigodos entrando a Roma y ostrogodos atacándola por presiones asiáticas). Africa desconocida y muerta de hambre y miseria. Cáncer por todo el mundo. Menos capa protectora del Sol para la Tierra. Mucho crimen y drogas y mafias y políticos. Iglesia cada vez más con más fuerza y una vez más metiéndose en la política. Mujeres sin derecho a decidir por ellas mismas (otro tema con mucho debate y que tal vez en otra ocasión en ishiba.blogspot.com diga más al respecto), desprecio por l@s homosexuales, encubrimiento de pederastas y cero tolerancia retórica. Gringos como amos del mundo, haciendo miles de millones de pesos con su lucrativo negocio de otorgar visas. Presidentes locos. Chinos mercantes mundializados. Países jodidos que quieren ser chingones pero que solitos se hechan la soga al cuello. Etcétera, etcétera, etcétera.
::::::::::::::::::Estas son las nuevas::::::::::::::::
Arranca la 2 etapa de la Otra Campaña, 25 de marzo
Vivir en Tepito
Barrio de Tepito punto com
Palabras del delegado Zero en Zapotlán Hidalgo (28/02/06)

::::::::::::::::::::Aquí acaban las nuevas::::::::::::::::
FINALMENTE LOS DEJO CON ESTO::::::::::::::::
México, uno de los países… (I) Búsqueda en LA Jornada sin comillas
“México es uno de los países…” (II)Búsqueda en LA Jornada con comillas
México es uno de los países con más desigualdad
México es uno de los países con menor calificación educativa
México es uno de los países con menor productividad laboral
México es uno de los países con mayor riqueza cultural
México es uno de los países peor clasificados en eficiencia energética
México es uno de los países con mayor riquesa biológica
México es uno de los países que menos aporta para el retiro
POSTDATA
Cambio Climático que amenaza a 10 maravillas naturales
Irán libera a 15 militares británicos cautivos durante 13 días

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .