Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Deseas contactarme?

Deseas contactarme?
Usa un lector de código QR!
Con tecnología de Blogger.

miércoles, 8 de febrero de 2012

M.I.A y la doble moral de occidente!

Es increíble que nos ofenda más que M.I.A. haga una seña obscena o que haga sus videos de acrobacias y estereotipos árabes a que las mujeres que no cantan vendan su música a través de su cuerpo o que se derrochen millones de dólares en un evento deportivo donde un boleto costaba hasta 10 mil dólares, cuando hay gente que gana ese dinero en 20 años!!! Pero también es increíble que el país que promueve la democracia por medio de la guerra y la intimidación, el mismo que quiere censurar el internet y que ha censurado a M.I.A algunos de sus videos, ahora venga a dar una vez más muestras de su doble moral. Por eso y con más razón, ladren perros, que si la democracia es vivir pidiendo perdón, censurando y promoviendo la libertad prohibiendo actos vandálicos con la precensura, pues entonces estamos jodidos y cayendo a un pozo sin fondo!



ahhhhhhh 
/
/
/
/
/
/
/
My chain hits my chest
When I'm banging on the dashboard
My chain hits my chest
When I'm banging on the radio.....

1 comentario :

  1. Por cierto, se me olvidaba: a qué punto hemos llegado los mexicanos de dependencia enfermiza a los estados unidos y sus "cosas" que defendemos lo que pasa en el superbowl como si le mentaran la madre a los mexicanos? Reflexionen...1...2...3...ahora que ya reflexionaron, pregúntense qué estamos haciendo mal.

    ResponderEliminar

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .