Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Deseas contactarme?

Deseas contactarme?
Usa un lector de código QR!
Con tecnología de Blogger.

viernes, 10 de febrero de 2012

Sobre los proyectos de tren en el Estado de México

Sabían que ahora resulta que los proyectos de Tren, tanto el que iría a Toluca, como el que iría a Chalco, así como el que iría a Ecatepec, son proyectos que si no se hacen no es que no se cumpla el compromiso de Eruviel? Lo que pasa es que ahora resulta que el compromiso fue "promover" su construcción, no la construcción en si. Bravo! Vamos progresando. Además, ahora se comienza a decir que el Tren rápido a Toluca en realidad sería un suburbano....no no no no.


El proyecto de tren Toluca-DF podría nacer muerto
http://diarioportal.com/2012/02/10/el-proyecto-de-tren-toluca-df-podria-nacer-muerto/#comment-11225

Puro atole con el dedo. Qué forma tan bonita de lavarse las manos y echar por el suelo de 10 a 25 millones. "de no construirse el tren no se incumple con el compromiso del gobernador Eruviel Ávila Villegas: “si nosotros examinamos literalmente el compromiso del tren, habla de promover la construcción, es una acción de promoción" entonces no prometes construir un tren, es promover la construcción de un tren, un sueño guajiro, un mejor país. Claro yo también puedo promover la paz mundial y el fin de la pobreza, sólo denme 50 millones de pesos y verán....ojo, yo no estoy diciendo que la voy a erradicar, digo que es un proyecto de promoción....Si a estas vamos supongo que el suburbano que llegaría a Chalco no es un sueño guajiro ni una "promoción" es simplemente palabrería barata para obtener votos, una fantasía que ni en la ciencia ficción puede tener lugar. Qué pena, tristeza y cuantimás inmundicia nos gobierna! Y ahora, no sólo resulta un dineral 10 millones de pesos después de construir la inservible, brillante y costosísima suavicrema de luz, que costó MIL millones, sino que además, ya de plano nos preparan para que luego no digamos que Eruviel es un mentiroso. Chales, qué mala onda me cae. Qué tontos somos los mexicanos. Yo, tu, él, nosotros, ellos, ustedes....TOD@S!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .