Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Deseas contactarme?

Deseas contactarme?
Usa un lector de código QR!
Con tecnología de Blogger.

martes, 12 de marzo de 2013

Cerco Informativo

El motivo de esta publicación es que, por si no tienen FB o Twitter o simplemente no se enteraron, sepan que ha habido un cerco informativo desde finales de 2011 cuando más de 700 medios se autocensuraron para hablar sobre el narco. Ahora, con la llegada del PRI al poder, parece que la censura y el cerco informativo está más presente que nunca. Tal parece que quieren tapar el sol con un dedo como lo hacían desde hace décadas, haciendo parecer que no pasa nada simplemente por no mencionarlo. Ahora afortunadamente existe el internet y con él las redes sociales. Les comparto esta noticia que ha tenido casi nula difusión para que vean que el cerco informativo es un realidad.
Pensemos en méxico como un enfermo mental, lo primero que tenemos que hacer es aceptar que tenemos un problema si en verdad queremos resolverlo.

Saludos y ya no vean televisión (o no escuchen radio, que pal caso es lo mismo). En internet (asumo que tienen internet a juzgar por su correo electrónico) pueden informarse oportunamente y hasta entretenerse mejor. Sólo que hay que ser un poquito críticos porque no siempre corre información fidedigna pero les aseguro que es mucho mejor que la que ofrece televisa o tv azteca o oem o grupo fórmula.
La noticia que les pongo es de un medio cuasialternativo de información que ha resultado mejor que la Jornada aunque no es el único ni el mejor. Pueden consultar por internet el Reporte Índigo, Revolución 3.0, Homozapping o RompeViento TV,  (hasta Sopitas.com es mejor) por mencionar algunos. Twitter y Fb son alternativas muy buenas pero ahí tienen que seguir a gente de confianza y so, confiar en la gente, porque de lo que se trata es de confiar, de estar unidos. No podemos pemitir que los medios oficiales nos sigan lavando el cerebro y nos hagan actuar o pensar como quieran, no podemos permitirlo por simple dignidad. Si se animan, lean 1984 de George Orwell y verán que no estamos tan lejos de la ficción que nos han impuesto. Ya no podemos tener miedo, es casio una obligación moral.

Reportan más de 50 muertos en Reynosa; critican al gobierno por ocultar datos sobre enfrentamientos
 http://www.sinembargo.mx/12-03-2013/556995http://www.sinembargo.mx/12-03-2013/556995
""""Ciudad de México, 12 de marzo (SinEmbargo).– El sitio de Facebook “Valor por Tamaulipas”, que se ha convertido en uno de los únicos medios que pueden informar sobre lo que está sucediendo en ese estado, informó que los recientes enfrentamientos entre grupos criminales en la ciudad de Reynosa han dejado por lo menos 50 muertos, y no dos, como informó tardíamente –y después de múltiples quejas ciudadanas– el gobierno local.""" SEGUIR LEYENDO>>>

1 comentario :

  1. Granadas paralizan Reynosa (VIDEO TESTIMONIAL) http://revoluciontrespuntocero.com/granadas-paralizan-reynosa-video-testimonial/ via @Revolucion3_0

    ResponderEliminar

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .