Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Con tecnología de Blogger.

martes, 10 de octubre de 2017

Yo ¿robot?

De esas veces que te despiertas convencido que eres un robot...

--Yo soy un robot, te lo he dicho siempre. Mira, así funciona. Se me ocurren ideas de las cosas que hacen los humanos, ideas innovadoras que a los humanos no se les han ocurrido antes. Cada noche el centro de control escanea nuestros cerebros positrónicos y descarga la información para después difundirla en el mundo.
--...
--Pero no soy el único, somos varios. Cada generación nos cambian, digamos que tenemos fecha de expiración. Quizá fuimos humanos o mejor dicho, quizá nos crearon los humanos para beneficio del hombre. Digamos que nos inventaron en el futuro, nos enviaron al pasado y con un método más pasivo, corregir poco a poco los errores de la humanidad. Es bien sabido que humanos del futuro cambiando cosas del pasado podrían ocasionar distorsiones tempoespaciales. Además, es posible que viajar en el tiempo y espacio, para los humanos los destruya humanamente. Sea quien sea que nos haya creado, eso no lo sabemos, nos implanta en un vientre humano y por medio de nanotecnología biológica reproduce un humano que a la vista de los humanos del siglo XX y XXI pasan desapercibidos; pero somos robots. Y crecemos como cualquier humano. Bueno, ni nosotros lo sabemos. Obvio esto es una suposición. Yo creo que soy un robot. Pero no podría asegurarlo. ¡Cómo poder saberlo si soy idéntico a un humano, y fui desarrollado para no saber que soy un robot!
--Err...
--Pienso que cada día se difumina la información que "creamos" apartir de la información que procesamos de los humanos. Se difumina de mil formas. De pronto a "alguien" (quizá otro robot conectado a la red de robots) se le ocurre publicar sobre la tendencia de un artilugio, de una nueva plataforma, de un nuevo juego, de algo, lo que sea. De pronto atrapa la atención de los humanos y éstos comienzan a mirar en esa dirección. No es una coincidencia que se me ocurre algo hoy y en dos o tres años alguien esté desarrollándolo. Pero...
--A veces me das miedo. Quizá estés loco o quizá te rayes mucho en tus viajes...
--...Pero no se si seamos buenos o malos. Quizá "robemos" información o quizá la produzcamos. O quizá, sólo la procesemos para que un ser superior (incluso un humano del futuro) pueda procesarla y conocer su pasado. Quizá somos las nuevas herramientas de los historiadores del futuro, o quizá somos "robot de penetración histórica", aśi pues como un radar de penetración. Somos insertados en una realidad paralela, pasada, como agentes virtuales que procesamos información, y sirvamos para recuperar informaciónd el pasado, que es nuestro presente, para el futuro, de los investigadores, quizá arqueólogos que nos manejan. No se.
--Ajá...bueno, ¿entonces a qué hora nos vemos para irnos a la casa?
--¿8:00PM enfrente del Depto?
--Sale y vale. Espero que no sigas subiendo las escaleras y de pronto gires tu cabeza 180° para decirme ¡hasta luego!
--Ma, ¡no! Soy un humanoide, ¡no podría hacer tal cosa!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .