Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Deseas contactarme?

Deseas contactarme?
Usa un lector de código QR!
Con tecnología de Blogger.

martes, 15 de junio de 2010

Damos pena, verdad de la buena.

“Preparamos a través del Instituto Nacional de Ecología el primer diagnóstico de todo el ecosistema del Golfo de México, estudio que costará mucho dinero, para ver las condiciones del lado mexicano antes del impacto"

Eso dice Rafael Elvira, titular de la Semarnat. Es que, no tengo palabras. De verdad, es como nota del día de los inocentes. Quieren financiar su carísimo estudio que nadia sabe quién diseño, quién participó en la creación del proyecto, ni nada sabe, no saben nada, con dinero ajeno. Y eso suponiendo que ocuparían el dinero para el estudio, obviamente en el supuesto caso irrisorio de que BP les de no más porque si 20 millones de dólares. Y se gasten miles de billetes como cuando quesque buscaron la Isla Bermeja.

Ay no, de verdad que no lo creo. Es como declaración de un chiste de pepito. "Exigirá" ¿so pena de una onda que ni costas mexicanas afecta? Y además, dicen por ahí que si la naturaleza se ocupa del asunto, en unos diez años podría estar todo normalizado, aunque el costo monetario para los gringos, por la onda del turismo y eso, ascendería mucho...pero pus lo gringos no viven del turismo como México..y México...ay pobre México....tu no has aprendido a vivir sino a sobrevivir, así como, no se, neta no se.... pocas noticias me dejan en estado shock. Y es que esta nota habla de un grado de no se, no se cómo decirle, de así como de idiotez, de sinismo, de oportunismo, de retraso mental, ay no, no se....

¿Acaso en un mes prepararon un proyecto de 20 millones de dólares para una primera etapa? Dólares? Este señor se cayó del tabique en que pensó que estaba parado, se pegó en la cabeza y como el fenómeno se ha repetido entre sus asesores, superiores y anexas, ninguno pudo ayudarle.

Chales, por culpa de esta nota la anterior de opaca...bueno, para mi. Chiales!!!! Neta qué le pasa al hombre, ese ser que Neza amaba? ¿Será que si era amable pero ya valió madres, el chivo ese que el hombre adoró se ha adueñado nuevamente de su fe, vida, credo y demás?


En fin

.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .