Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Deseas contactarme?

Deseas contactarme?
Usa un lector de código QR!
Con tecnología de Blogger.

jueves, 14 de junio de 2012

Entrevista inédita a EPN por Ciro

Segunda parte de la presunta entrevista que hiciera Ciro Gómez Leyva a Enrique Peña Nieto, publicada en Milenio como "columna" o "artículo" pero que sólo son una transcripción:  http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9150339

Se le informa a los lectores del Blog de Ishiba, que el contenido de esta entrevista es muy sensible por lo que debe leerse con sumo cuidado.

...
-Te gusto Enrique? o prefieres a Beto?
-Ciro, sabes muy bien que soy incondicional a ti y te respeto, pero Beto es mi héroe de la infancia
-Crees que los Muppets son un peligro para México?
-Mira Ciro, parece orquestado, maquinado. Pero no dejan de ser mis ídolos
-Y entonces, tu crees que si Beto fuera real, te fijarías en mi?
-Ciro, yo respeto tu forma de pensar pero creo que te equivocas, Beto es tan real como tu y yo. Pero sigamos adelante.
-Esto se ha vuelto una pesadilla!!
-Ciro, siempre tendrás un lugar en mi corazón. Estoy tranquilo y la campaña sigue.
...

Saludos

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .