Ir al contenido principal

Cínico-hipócritarum 3000

Está cansado de intervenir militarmente para modificar de una u otra forma los asuntos de un país que supone un riesgo a su integridad física, emocional, jurídica, económica, social, política...sin que la gente aplauda sus logros y se refiera a usted como se merece? Ha realizado una y otra vez intervenciones "preventivas" sin éxito, al país que supuso un quiebre a su soberanía y no sabe cómo llamarse? Le gustaría que la gente a la que ha afectado se refiera a usted de alguna u otra forma pero no encuentra palabras para definirse a si mismo?

No se mortifique!!! Tenemos la solución a sus problemas.

Cínico-hipocritarum 3000!!!! El único sistema que le guía paso a paso para ser el cínico-hipocrita más sobresaliente del mundo!!!!

Nuestro sencillo sistema Step-by-Step, lo guía ágilmente basando sus logros en tres sencillos pasos:

1) Alardeonis. De vez en cuando alardee los "principios" que rigen su soberanía y su constitución política, social, económica y jurídica. Si dos países en pugna terminan declarándose la guerra, les inculcas esos principios y sugieres que las cosas deben resolverse por la vía pacífica antes de que estalle una guerra

2) Persuasiónis. Cuando éstos países terminan por atacarse militarmente, tienes la obligación de decirles que "No es el modo adecuado de resolver problemas"

3) Intervensionis. Caracterizado en esencia por los ataques cobardes y oportunistas. Se refiere a intervenir nuevamente para "sanar" los problemas de los países en conflicto cuando éstos presentan signos claros de desgaste y depresión.

Con esta técnica de cinismo-hipocresía usted obtiene los siguientes beneficios:
-se garantiza por casi 30 años inmunidad total y el doctorado honoris causa como Héroe o Salvador del mundo entero
-después de ese tiempo, todo el mundo puede sospechar de tus malas intenciones y todo el teatro de buen samaritano se viene abajo, con lo cual, expertos han llegado a la conclusión de que, al cabo de ese funesto lapso, se tiene la seguridad total de que todo el mundo lo odiará y será el cínico-hipócrita más impresionante del mundo.


G.W.B: "Hace muchos años, antes de conocer la técnica ... era un alcóholico empedernido, me acababa de cambiar de religión y francamente mi padre nunca creyó en mí como candidato presidencial.... era un fracasado, era...snif, snif, la oveja negra de la familia... pero, un día encontré a Dios y al nuevo sistema Cínico-hipócritarum 3000. Mi vida dio un vuelco increíble y ahora hasta presumo con mis amigos de Yale de mi otrora puesto presidencial de lo que nosotros mismos hemos denominado la mayor potencia mundial. Además, la confianza que adquirí me hizo desarrollar y permitir torturas exquisitas basadas en las novatadas que practicábamos en Yale. Simplemente grandioso. No lo puedo creer. Cabe destacar que después de los 30 años podrá seguir aplicando la técnica. Me siento muy orgulloso pues no me lo esperaba. Admito que tuvo efectos muy elocuentes después de mi llamado celestial para salvar a una nación de pecadores lastimados. Gracias Cínico-hipócritarum 3000!!!!!"

PERO ESPERE, eso no es todo. ¡En ningún caso podrá obtener nuevamente el título de salvador, amo del universo, capitán américa, rambo, robocop o héroe y/o soldado desconocido!!! Como oferta espacial, demostrado históricamente según expertos:Se lleva completaemnte gratis ¡el título de hijo de puta, yanqui de mierda, gringo culero o asesino fundamentalista! Oyó bien, ¡el título de hijo de puta, yanqui de mierda, gringo culero o asesino fundamentalista! Completamente GRATIS!!!!+

Quiere más? Al cabo de 50 años, podrá ser suyo, sin mayores problemas y con tan sólo unas intervenciones más, poder obsoleto y absoluto sobre las decisiones más importantes de su país!!!

Además, si interviene nuevamente en los próximos lustros, llévese gratis, no uno ni dos ni tres, si no tri-llones de vidas GRATIS!!!




+las variaciones para dichos título y los títulos adicionales se obtienen por separado. Consulte a su ejecutivo de ventas sobre las ofertas en otros países.
*No se incluyen gastos funerarios, ni gastos de indemnización. Las pérdida de vidas humanas en su territorio o fuera de él, a causa del uso de este programa no son responsabilidad de la historia si no de quien comete los actos. Cualquier gasto para este efecto corre por por su cuenta.

:::::::::::
Lo que una noticia lo hace a uno pensar...no no no no no

No es el “modo adecuado” de resolver problemas, dice EU
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/07/22/no-es-el-201cmodo-adecuado201d-de-resolver-problemas-dice-eu

.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

–Necesito un ubik. –¿Un uber? –¿Un qué?

Era la ENAH. Se reconocía fácilmente por su media luna y su auditorio. El auditorio cada día se me figuraba más a la parroquia de San Vicente de Paul en La Perla. En esa ocasión había un evento de feministas que repartían volantes a la salida del edificio principal. En el lagartijero había una congregación de alumnas que exigían un alto al acoso. Entre las escaleras y la entrada principal había una fiesta que parecía rave entre los puestos de garnachas que alimentaban a los estudiantes. El patio central del edificio principal, no era más que una extensión de ese pasillo largo que todos los días tenía cruzaba para dar clases. Bajando la escaleras la vi recargada en el pasamanos. Cuando me vio se espantó. Quise saludarla por instinto, pero sus gestos me hicieron pensar que quería estar lo más lejos de mi. Lucía pálida y vieja. Usaba peluca. Finalmente huyó de mí hacia los puestos de garnachas y yo fingí no conocerla. Era la primera vez en casi dos décadas que no la veía. De regreso a la

¡NO AL AUMENTO DE LA TARIFA DEL METRO! ¡SÍ AL AUMENTO SALARIAL!

Algunas razones por las que estoy en contra de la subida de precios en el metro: en términos absolutos y relativos, la mayoría de la gente que usa el metro por antonomasia está jodida (cuándo han visto a un político o empresario usarlo que no sea para sacarse la foto); los que no están jodidos lo usan por necesidad para evitar estrés o congestionamiento vehicular o para ir al Centro Histórico y no meterse al hormiguero; los menos, son personas que están apostando por una mejor ciudad y entonces dejan de usar su automóvil o lo usan mínimamente el subsidio no se quitará aunque aumente de precio el metro (ver http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n3189999.htm) el gobierno ha amenzado que no removerá a los vagoneros hasta que no se decida el precio nuevo...esto en China y Tangamandapio es "CHANTAJE" (ver  http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2013/metro-operativo--967190.html )  planean hacer militarizada la seguridad del metro y aumentar número de policías

History of Mexican cinema

Some days ago, I tried to explain the history of Mexican cinema to two friends, one British and one French. It was hard, but from my perspective, ignorant and humble opinion, I came up with an age classification: pre-1968 or the so-called «Golden Age»: This era is characterised by a wide range of topics and experimentation. Thoughtful scripts, but also some movies framed within Mexican nationalism and some others even indoctrination. However, overall they are not so bad and actually, they reflect a Mexico that is way far gone, not only physically but ideologically or culturally. It is called the Golden Age not only because of the quality of the movies but also the amount of movies and genres. Comedy was well represented by famous figures such as Chabelo, Tintan, Cantinflas, Resortes, and even Viruta and Capulina. Drama was well represented with famous figures such as Pedro Infante, Dolores del Río, María Félix, Pedro Armendariz, Emilio Fernández, Sara García, Fernando Soto, María Eugen