Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Deseas contactarme?

Deseas contactarme?
Usa un lector de código QR!
Con tecnología de Blogger.

jueves, 22 de julio de 2010

Cínico-hipócritarum 3000

Está cansado de intervenir militarmente para modificar de una u otra forma los asuntos de un país que supone un riesgo a su integridad física, emocional, jurídica, económica, social, política...sin que la gente aplauda sus logros y se refiera a usted como se merece? Ha realizado una y otra vez intervenciones "preventivas" sin éxito, al país que supuso un quiebre a su soberanía y no sabe cómo llamarse? Le gustaría que la gente a la que ha afectado se refiera a usted de alguna u otra forma pero no encuentra palabras para definirse a si mismo?

No se mortifique!!! Tenemos la solución a sus problemas.

Cínico-hipocritarum 3000!!!! El único sistema que le guía paso a paso para ser el cínico-hipocrita más sobresaliente del mundo!!!!

Nuestro sencillo sistema Step-by-Step, lo guía ágilmente basando sus logros en tres sencillos pasos:

1) Alardeonis. De vez en cuando alardee los "principios" que rigen su soberanía y su constitución política, social, económica y jurídica. Si dos países en pugna terminan declarándose la guerra, les inculcas esos principios y sugieres que las cosas deben resolverse por la vía pacífica antes de que estalle una guerra

2) Persuasiónis. Cuando éstos países terminan por atacarse militarmente, tienes la obligación de decirles que "No es el modo adecuado de resolver problemas"

3) Intervensionis. Caracterizado en esencia por los ataques cobardes y oportunistas. Se refiere a intervenir nuevamente para "sanar" los problemas de los países en conflicto cuando éstos presentan signos claros de desgaste y depresión.

Con esta técnica de cinismo-hipocresía usted obtiene los siguientes beneficios:
-se garantiza por casi 30 años inmunidad total y el doctorado honoris causa como Héroe o Salvador del mundo entero
-después de ese tiempo, todo el mundo puede sospechar de tus malas intenciones y todo el teatro de buen samaritano se viene abajo, con lo cual, expertos han llegado a la conclusión de que, al cabo de ese funesto lapso, se tiene la seguridad total de que todo el mundo lo odiará y será el cínico-hipócrita más impresionante del mundo.


G.W.B: "Hace muchos años, antes de conocer la técnica ... era un alcóholico empedernido, me acababa de cambiar de religión y francamente mi padre nunca creyó en mí como candidato presidencial.... era un fracasado, era...snif, snif, la oveja negra de la familia... pero, un día encontré a Dios y al nuevo sistema Cínico-hipócritarum 3000. Mi vida dio un vuelco increíble y ahora hasta presumo con mis amigos de Yale de mi otrora puesto presidencial de lo que nosotros mismos hemos denominado la mayor potencia mundial. Además, la confianza que adquirí me hizo desarrollar y permitir torturas exquisitas basadas en las novatadas que practicábamos en Yale. Simplemente grandioso. No lo puedo creer. Cabe destacar que después de los 30 años podrá seguir aplicando la técnica. Me siento muy orgulloso pues no me lo esperaba. Admito que tuvo efectos muy elocuentes después de mi llamado celestial para salvar a una nación de pecadores lastimados. Gracias Cínico-hipócritarum 3000!!!!!"

PERO ESPERE, eso no es todo. ¡En ningún caso podrá obtener nuevamente el título de salvador, amo del universo, capitán américa, rambo, robocop o héroe y/o soldado desconocido!!! Como oferta espacial, demostrado históricamente según expertos:Se lleva completaemnte gratis ¡el título de hijo de puta, yanqui de mierda, gringo culero o asesino fundamentalista! Oyó bien, ¡el título de hijo de puta, yanqui de mierda, gringo culero o asesino fundamentalista! Completamente GRATIS!!!!+

Quiere más? Al cabo de 50 años, podrá ser suyo, sin mayores problemas y con tan sólo unas intervenciones más, poder obsoleto y absoluto sobre las decisiones más importantes de su país!!!

Además, si interviene nuevamente en los próximos lustros, llévese gratis, no uno ni dos ni tres, si no tri-llones de vidas GRATIS!!!




+las variaciones para dichos título y los títulos adicionales se obtienen por separado. Consulte a su ejecutivo de ventas sobre las ofertas en otros países.
*No se incluyen gastos funerarios, ni gastos de indemnización. Las pérdida de vidas humanas en su territorio o fuera de él, a causa del uso de este programa no son responsabilidad de la historia si no de quien comete los actos. Cualquier gasto para este efecto corre por por su cuenta.

:::::::::::
Lo que una noticia lo hace a uno pensar...no no no no no

No es el “modo adecuado” de resolver problemas, dice EU
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/07/22/no-es-el-201cmodo-adecuado201d-de-resolver-problemas-dice-eu

.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .