Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Deseas contactarme?

Deseas contactarme?
Usa un lector de código QR!
Con tecnología de Blogger.

viernes, 6 de abril de 2007

Mundo olvidado

Mundo olvidado II
Mundo olvidado II, originally uploaded by ishiba.

Mundo olvidado I y II

Y mientras tanto, los árboles siguen muriendo. Las veces que uno se imagina en el Edén, nunca puede visualizarlo. Carros que se llevan la historia de un país que quiso ser país. El lago que dejó de ser lago, y el pantano sin agua que ahoga las almas. Un mundo sin luz que de hecho está alumbrado se desvanece por el polvo del recuerdo. Eses con hache y basura que alborota los sentidos olfativos, recuerda el rostro de una ciudad que quiso contaminarse. El ahuehuete yo no crece, desierto que aparece.

Para todos aquellos que gustan de conocer nuevos lugares, los invito a conocer escenarios peliculescos, innimaginables. A unos minutos de la gran Ciudad de México, entre la no-provincia y la metrópolis, usted puede conocer este fantástico escenario natural decadente. Aquí las calles no están pavimentadas y los lodazales marcan la temporada de lluvias. En este escenario, la gente respira el hedor dulzón y vomitivo del basurero que se encuentra a unos metros de su colonia. Los automóviles son abandonados en las calles y los terrenos abandonados. Aquí, cuando hace aire, cada habitante es transportado a un mundo de ensueño, de la misma forma que Doroty viajó a Nunca Jamás, sólo que aquí hay muchos Totos y mucho tarugos que hacen de la calle su tiradero favorito. Venga sólo o acompañado, pero de día, porque de noche, su carro puede ser candidato a chatarra. Últimos días, después, tal vez todo sea parecido y esto ya no sea una atracción.
Mundo olvidado I

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .