Buscar en este blog:

Trabajos de Investigación

Suscríbete via email

Para recibir por correo lo que hago en mi blog escribe tu e-mail:

Entregado por FeedBurner

Deseas contactarme?

Deseas contactarme?
Usa un lector de código QR!
Con tecnología de Blogger.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Nezahualcóyotl


Nezahualcóyotl, originally uploaded by ishiba.

Las torres. Mi casa. Mi cielo. Mi lleva la chingada, me quedé dormido....Ora regresate, ora! y eso qué es, oh!!!! se ve bonito. Qué onda con los cines?! Ya ni edificio es eso... ah, si tuviera baro para que vieran la foto...bueno, pero lo tendré, click click click....jajaja, qué chistoso que la gente se apropie de la propiedad federal...y cuidan re bien su jardín. Ya no más falta que pongan casa con cimientos...jó jó jó, eso si parece una casa! qué riesgo que la pusieran con cimientos...al menos así no se ve tan feo, pero una casa es el colmo!!... Ora perro cabrón, no espante...pinche gente puerca, mucha basura, se sigue viendo bonito, voy a aprovechar, click, click. mmm si se ve bien, tengo sueño...pero ora ya me pasé ora me chingo....

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sientete libre de opinar sobre el tema. Prometo no enojarme con tu comentario...jajajaja, bueno no se, depende...

 
Creative Commons License
Blog de ishiba by Israel Hinojosa Baliño is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License .